domingo, 30 de octubre de 2011

Pijamada & fiesta + regalos = Felicidaded de fin de semana :DDD!

| | 3 comentarios
Este viernes me quede de ver con mis chicas, aprovechando por que todas están muy ocupadas con la universidad :( pronto que yo también voy a estar esclavizada  a finales de enero, así que hay que disfrutar al máximo estos últimos meses que me faltan :D!.
Comimos, reimos, chismes eso nunca debe de faltar, miramos peliculas, etc.

Y lueego mi hermosa haku(karla) me regalo unos circle lenses morados hermosoos <3, guuummnn
Gracias karla, los voy a cuidaar muucho wuuujuu <3 feliz feliz feliz.......
Miramos una pelicula de takashi miike <3 haha se quedaron un poco traumadas por mis gustos de peliculas, pero lo amoo <3. 
y luego una pelicula yaoi :$, hermosisima tierna, (me gusta el yaoi :$ se me hace demasiado tierno).

bueno aqui una fotito de como me quedan mis circle lenses morados :D

Odio mi nariz :@




Y el sabado!!!


Oh sorpresa, vino un ex de mi hermana el mejor ex cuñado del mundo 8-) hahaha, viene y me regala monster (bebida energetica) y todavia me regala 4 pases para ir a ver un dj james zabiela <3 ooohh sii!!,,, 

sin pensarla dos veces, ni una!, me meti a bañar y me fui. :D!!!

no tome mas fotos por que andaba muy ocupada bailando..

Una fiesta de disfraces. con dj's, musica, ambiente, beer, bailar!...
que mas! hermoso fin de semana :) 
ahorta traego una crudita, dolor de cabeza y piernas de tanto bailar :)...
Ahora a descansar y mirar peliculas de terror, comer y disfrutar con mi querida hermana y madre...

Buenas nochees! a todoos 
Happy Halloween a todoos!(aunque se que es asta mañana),,,,


3 comentarios:

  1. que genial pintó tu finde! yo tambien estuve en una fiesta de pijamas ^^ y que suerte que te regalaran entradas a una fiesta :3!

    te sigo ^^!

    ResponderEliminar
  2. graciaas! aaww espero que te hayas divertidoo <3

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedan las circle lens moradas! Son preciosas *¬*

    ResponderEliminar

 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance