martes, 25 de octubre de 2011

Se me acabo y que hago? :O

| | 7 comentarios
En la noche fui a ver la pelicula paranormal activity 3 :( otra vez, no me gustan mucho las peliculas de terror,
y verla por segunda veez!! ;_; Lo bueno es que no dormi sola :$ me quede a dormir en la casa de mi novio <3, Le estuve rogando por una hora que nos tomaramos una fotito para mi blog, pero el vanidoso me dijo que luego, ya que se corte el peeloo :@ ya ni yo :S.
Total!, me pinte y como donde vive no favorece mucho el calor y el make up, por que sales y empiezas a sudar y el maquillaje se corre todo (ya ni el esfuerzo de uno y el cual duro como 1 hr pintandome), asi que me fijo el maquillaje con un spray MAC :), lo amo <3 dura mucho!, se los recomiendo!.



No he ido a estados unidos por que me da flojera cruzar la frontera entre semana, voy a ir el sabado de compras esperooo *-*, estuve investigando otra manera de fijar el maquillaje y encontre que con spray del pelo :O yo tambien me sorprendi, y se me hizo un poco medio extraño, total le mencione a mi madre y mi mama me dijo que si estaba P#$%&# ahahaha, tipico de mi madre :(.
Me lo puse el spray con decesperacion, y si funciono :O creo que asta me duro un poco mas el maquillaje, acabo de llegar de la casa de mi novio y me tome una foto :$ no se me callo el maquillaje, un poco del delineador pero creo que eso es normal :$ o no?.
buuenoo, bueeno, de todos modos ire a comprarmelo el de mac el sabado, por que no me quiero quedar ciega :$ hahahahhaha...






Bueenoos diaas! 






7 comentarios:

  1. Hola n_n! Muchas gracias por tu comentario y bienvenida a la blogosfera XD! Ya te sigo :3

    Yo nunca he usado fijador de maquillaje, pero tal vez no sea mala idea, igual pruebo el de MAC que recomiendas.
    Y que valiente al ver paranormal activity, yo vi la 2 y no pude dormir por 1 mes ;_; Así de miedosa soy -___-

    Bunny kisses (' x ')<3

    ResponderEliminar
  2. Yo si lo utilizo mucho, por que donde vivo es caaloor extremoo, odio los dias de veranoo :@, y si si me sirve mucho..

    graciaas por seguirmee ;D

    ResponderEliminar
  3. No sé bien que aconsejarte, porque para ponerte un ceniza creo que tendrás que decolorar tu cabello para que el rojizo desaparezca y eso es muy dañino... tu peluquera es quien mejor te puede aconsejar!

    ResponderEliminar
  4. yo de fijador del maquillaje utilizo agua termal en spray ya sea de la marca avene, la roche posay,... y la verdad que me fija bien pero ya depende de cada una:) y del spray para el pelo no abusaría mucho porque fijar fija bien pero suelen llevar alcohol y cosas de esas >_<

    ResponderEliminar
  5. hola nena gracias x seguir mi blog pase al tuyo a seguirte y desirte q me mega encanto :3

    ResponderEliminar

 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance