jueves, 24 de noviembre de 2011

enojada, triste, todoo lo que tenga que ver con estado de depresion :/

| | 3 comentarios
mis triste historia, por donde empiezo?
jummmnn,, pues les diré, soy amante, fanática, de los zapatos con tacón los amo, pero el problema es
que soy demasiado alta ummm 1.80 mido auuwm :/
los compro obvio haha pensando en que algún dia los usare, o para una ocacion, 
no me los pongo, por que pues soy alta con tacones y en México! hahaha 
donde todos los hombres son de estatura bajaa! aauwmnn noo :(
totaal hice limpia de todos los zapatos que no uso para que los tengo y los tire hace como dos semanas
y ahora vuelvo a ir de compras y me compro hahhhaha otros zapatos de tacón inevitable, soy amante de los zapatos negros :(
aaaaouuuwm no quiero vivir en mexico odio mexico! por que son tan baajos los hombres pufff....

y de pasoo :D! estaban las botas en especial y me compre dos pares iguales pero de diferente color 8-) ahahaha  puff, me gustaron por que tenian poquito tacon :O


Y mañanaa! ah comer pavo! wuuuhhh

Happy Thanksgiving :D

no comaan muchoo ;)



Quiero publicar todos loos dias, pero esto no es facil :S,, 
voy a tratar de publicarles todo lo manual que realice jummnn  
si les gustaria poongaaan 
SIIIIIIIII!
hhahaah okey no :/

3 comentarios:

  1. i am a new fashion blogger from indonesia living in singapore :) i really like your blog. i will really appreciate & it will be an honor to have u as my blog member (blog follower)

    and of course i will folback!:D also, u can mention me anytime on twitter @tiodang if you want me to check out your latest post & leave a comment ^^ ,please list me on twitter, so i will know u're my follower!! ;)

    i've just recommend your post to google!u can check it! that's what u got if you keep in touch with my blog too!! hope u will do the same ^^
    (u can add me on facebook and contact me at : cheeringwinda@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  2. méxico me fascina, y cada kien es libre de vivir donde kiera, además no todos lo hombres en méxico son bajos
    so sorry!
    lindo tu blog

    ResponderEliminar
  3. cada quien tiene sus gustos y si realmente no me gusta méxico por los hombres, son gusto de cada quien y que bueno que te fascine méxico, por que a mi se me hace un país explotador, machista y violento.
    :)

    ResponderEliminar

 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance