miércoles, 9 de noviembre de 2011

Triste, triste noticia.

| | 2 comentarios
Hoy, tengo una triste noticia, lo cual es de acerca de los circle lenses, en mi estado se están prohibiendo usar estos pupilentes, por los problemas de legalidad de importación para ventas, es realmente triste que esto tenga que ver con estados unidos y su bloqueo de productos de otros países, que pues vivo en la frontera, y ya que una tienda de aqui los estaban vendiendo y en algunas convenciones de anime también los estaban vendiendo. pues los prohibieron por condiciones medicas y etc, etc. 
Lo cual a mi se me hace realmente triste, por que a mi no me hicieron daño ( o creo pensar yo eso)....
por que unos de los que vendían en convenciones estaban comprando replicas de los circle lenses y varios se quejaron, por que no servían y eran desechables.
Así que aquí les traigo unas fotos de como saber si son replicas o son originales, 
que creo que la mayoría si deben de saber, pero yo apenas me acabo de dar cuenta y la verdad es que 
no es muucho la diferencia si no le pones atención.



Me despido :) y espero que les haya servido, 
ciaaaao!

2 comentarios:

  1. Qué bien que des está información! los ojos son muy sensibles y hay que cuidarlos mucho! >__<

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada!!
    Yo no sabia nada de como identificar si eran falsos o autenticos =S

    pero como los compro en Pinkyparadise (y hasta ahora no me han salido mal) pues tampoco me habia fijado aunque creo que si vende autenticos

    Aun asi es feo que haya copias y que lucren con la salud de la gente!!

    ResponderEliminar

 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance