miércoles, 7 de diciembre de 2011

Extraño :O

| | 1 comentarios
No he pasado a comentar o al blog, por que mi modem se me quemo y tengo que pagar mas de 300 dlls para que me cambien el modem :( asi que extraño mucho el mundo del internet aaww,, peliculas, videos, chismes, a las gyaru mexico y latino america :( los videos del galtv aaaghhh espero regresar prontooo por que me estoy volviendo loca :(
Asi que diviértanse en este diciembre pasenla con sus seres queridos, que les regalen muchas cosas genialosas y kawaii, no creo tener nada de regalo esta navidad ya estoy demaciado grande para la navidad hahahahahha los amo las amooooo espero actualizar pronto, y ver buenas noticias de todas las que sigo besoos (K)

1 comentarios:

  1. Animo con el internet!!! <3
    un besito cieelo pasalo muy bien tu también este messs ^^
    me encanta tu blog <3
    Te sigoo :D

    ResponderEliminar

 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance