miércoles, 18 de enero de 2012

Lo siento :)

| | 3 comentarios

Perdon, por no actualizar, para que digo que no tengo tiempo.
Si, si tengo tiempo :$..
No he actualizado por que no tuve navidad :@@@@ no llego regalos, año nuevo fue lo peor por que llego mi amiga, la amiga de todas las chicas :(,,,, y en enero me la he pasado estudiando, por que ya voy a entrar a enfermeria :( (Adios vida)...
Enero, difinitivamente no es mi año (del dragon), por queeeeeeee, me la he estado peliando, con familia y novio.
Asi que no he podido a entrar a actualizar, pero siempre estoy viendo si han actualizado, cale <3.

Bueno, bueno a lo que voy :)...

Enero lo que he aprendido! 

Nunca te depiles con cera caliente la cara U_U me dio sarpullido 3 dias sin salir en el dia :( traumada total... 

Nunca le des a tu querida madre cuidar dinero :@@@@.. 
(soy pobre ahora) :(,,

                       

      Compras..

No he ido mucho de compras uhnnn,,, por que mi madre se gasto todo mi ahorro U_U... 
pero ahora fui de compras, aunque no compre mucho, mucho, habia muchas especiales y me termine comprando esto :)

Mascarillas, esponjas: para el polvo y el brillo.



Unas brochas, (son imitación mac obvio pero para ser imitación salieron muy bien :O)


Fue un capricho :3


Y esto es todo lo que me compre mas una agenda del 2012 :3 a llenarla :)

3 comentarios:

  1. AUCH gracias x los consejos U_U es feo eso de l salpullido O_O y no lo hare!!!!

    las compras !! me gusta ver compras *-* las brochitas sonn tan geniales!

    saludos nena <3

    ResponderEliminar
  2. Ahhh it must be a great feeling for buying new makeup items right?!! :D

    ResponderEliminar

 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance