lunes, 29 de junio de 2015

Hola he vuelto.

| | 0 comentarios


Hola he vuelto! hace mas de 3 años que no publico nada, he tenido muy abandonado mi blog y mi ultima publicación fue de hace 3 años en el que mencionaba que iba a entrar a la universidad a estudiar enfermería, por el cual ya estoy a graduarme 6 meses mas!. Vaya que rápido se va el tiempo y que rápido cambia la gente, no puedo creer que hace 3 años estaba hablando de entrar a la universidad y ya estoy a unos pasos de graduarme mirar atrás y darme cuenta que ya estoy 3 años mas vieja y dar unos pasos a delante y ver que ya voy hacer una adulta por completo! me siento algo nostálgica por como pasa el tiempo tan rápido pero ¿Que vamos hacer así es la vida? Así es, así es!.

¿Me sigo viendo igual?
creo que me miro mejor! hahaha


He cambiado? he cambiado mucho a estos 3 años me doy cuenta que ya no soy mas una adolescente, entrar a los blogs de mis preferidas y ver que ya no publican tampoco, eso significa que ¿todas hemos crecido?, estoy pensando muy seriamente en actualizar mis blogs subir comidas, paseos, en lo que estoy haciendo en mi vida diaria, maquillaje que me he vuelto mas experta en productos y en el cuidado de la piel y también en nutrición! ese es mi nuevo reto!

Hwaiting!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Twitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance